lunes, 18 de abril de 2016

Nos estrenamos en el blog...

Hola a todos/as....


Llego al blog un poco perdida, pero con la necesidad de llegar a todos con mis cosas.


Ante todo me declaro apasionada de mi profesión. Hace más de 10 años que me dedico a ello y desde hace muy poquito, soy madre emprendedora, conciliando mi vida familiar con ser esteticista profesional.
Después de llevar la dirección de dos de los mejores Spa de la Costa Brava, me dispongo a ofreceros todos los conocimientos relacionados con mi profesión.


Hace poquitos meses emprendí un viaje particular en el que me encamino con una mochila llena de experiencia pero con la certeza de saber que será duro.
Desde diciembre caminamos hacia adelante porque el viento nos empuja y apoyadas por nuestras clientas, las de siempre y las nuevas.
Es por eso que se que no hago el camino sola y que muchas subirán a nuestro viaje para apoyarnos y aportarnos mucho más!
Así, decidimos iniciar este blog para llegar a muchas mas personas.


Hace muy poquito empecé como autora en una conocida pagina para mamis embarazadas y mujeres en general. María José Peñuelas su responsable, me visito en mi humilde centro y me ofreció la posibilidad de compartir mis conocimientos publicando artículos como autora.
Aquí os dejo su enlace por si queréis seguirles... http://www.mamiclic.com/author/albabrenes/


En mi página de Facebook encontraréis todos los servicios que ofrecemos y un montón de imágenes! Podéis seguirnos dándole al ME GUSTA en... https://www.facebook.com/Alba-Brenes-Benestar-Estètica-i-Bellesa-750043068462728/


Así pues, encantada de conoceros a todos y os iré colgando artículos relacionados con el bienestar, la estética y la belleza para que estéis al día y aprendáis que no hay que esperar que os mimen sino que podéis empezar a mimaros vosotras/os mismos!


Ya sabéis... a mimarse y a dejar que os mimen...
https://www.facebook.com/Alba-Brenes-Benestar-Estètica-i-Bellesa-750043068462728/

2 comentarios:

  1. Endavant campiona! Estem segurs de que anirà genial simplement perquè ets la millor!!!

    ResponderEliminar